MENU

Locaciones

Ha llegado el gran momento, el momento de hacer una sesión increíble donde podamos capturar ese gran amor que hay entre ustedes, esas risas, abrazos, etc… ¡Qué emoción! ¡Vamos a hacer unas fotografías increíbles! 

He preparado esta guía para que puedas ver los lugares que yo recomiendo para hacer sesiones, y también algunos que nunca he ido a hacer fotos pero me muero de ganas. Para las sesiones lo más importante es que sea un lugar que a ustedes les guste y en el que se sientan cómodos. 

Si hay algún lugar que no está en esta lista que a ustedes les encante diganme, siempre estoy feliz de descubrir lugarsitos nuevos, yo soy bien aventurero entonces me gustan las aventuras jaja. Hay muchos lugares muy bonitos para fotos, es importante al momento de elegir una locación que el lugar tenga muchos ambientes, porque no queremos que todas las fotos sean monótonas. Hay lugares que tienen una vista muy linda, pero solo es una, entonces no queremos tampoco que todas las fotos sean con esa única vista.

Horarios

Los mejores horarios para hacer fotos son al amanecer y al atardecer. Por ejemplo al amanecer a las 5:30am y al atardecer a las 4:30pm en adelante. Por lo general la mayoría de sesiones las hago al atardecer para que no lleguen medio dormidos por la madrugada jaja aunque en la sesión verán que se van a despertar bastante. Un detalle bien importante es la puntualidad en la sesión, la luz bonita dura unos 45 minutos, entonces un atraso de una hora puede significar perdernos de unas buenas fotos.

Fechas

Recomiendo siempre entre semana, de lunes a jueves ideal. Porque los lugares bonitos generalmente son populares entonces queremos ir en días cuando hay muy poca gente. Por ejemplo hacer fotos en el lago de atitlan en uno de los muelles un domingo sería casi imposible, nos saldría gente por todos lados.

Antigua

Antigua Es un lugar hermoso, y no lo digo solo porque yo vivo en Antigua jaja Es que cada día es distinto, a cada hora de luz todo se va viendo distinto. He hecho muchas sesiones en Antigua y nunca repito fotos, hay tantos lugares bonitos que cada vez descubro nuevos espacios para hacer fotos. Es un lugar con ambientes muy románticos para fotos más allá de la foto del arco y el parque. Mi hora favorita en Antigua para fotos es al amanecer cuando no hay ni un solo carro ni gente por la ciudad.

Casa Troccoli

Es uno de los lugares mejor guardados de Antigua, está sobre la calle del Arco. Es un lugar privado por lo que no importa si es domingo por la tarde, el lugar está solito para nosotros. Tiene muchos ambientes, jardín y mi terraza favorita de Antigua con una vista hermosa al volcán de agua.

Villa Bokeh

Aún no he tenido la oportunidad de hacer fotografías ahí pero es un lugar que recién acaba de abrir sus puertas para eventos. Tiene unas lagunas hermosas, puentes, jardines impresionantes, vistas a los volcanes, una casa con una arquitectura increíble. Está cerca del centro de Antigua.

Ruinas

Las ruinas son increíbles, son lugares muy bonitos para las sesiones. Mi recomendación es entre semana para poder aprovechar los espacios vacíos. Cobran una tarifa de Q500 para poder hacer fotografías dentro. Entre mis favoritas están Capuchinas y Santa Clara.

Conceptio

Es un lugar de eventos muy hermoso cerca de Antigua con unos jardines y vistas muy bonitas. TIene una iglesia muy bonita que da muchos espacios para hacer muchas fotografías.

Hotel Pensativo

Una mezcla entre lo colonial y lo moderno, este hotel es espectacular para hacer fotografías. Tiene una terraza muy linda con una vista asombrosa al volcán de Agua. El atardecer ahí es perfecto.

Girasoles de Antigua

Es un pequeño campo de girasoles en Antigua, ideal para hacer una parada de fotos ahí y luego continuar con el recorrido de fotos en Antigua.

Finca El Zapote

Uno de mis lugares favoritos. Es una finca increíble. con lagunas artificiales, vistas a los volcanes de agua y fuego. Se puede utilizar los botes para hacer unas fotos lindas remando en el lago. Es de los lugares privados más bonitos que hay para fotos.

Finca El Amate

Ésta finca tiene una vista privilegiada al volcán de Pacaya y unos paisajes increíbles. El atardecer en el lugar es super bonito ya que se ve el sol ocultarse en el horizonte mientras el volcán está haciendo erupciones.

Jardines de Provenza

Es un jardín de lavanda con el volcán de Agua al fondo. Es un jardín hermoso para fotos, los atardeceres dan una luz super bonita que contrasta con las flores de la lavanda. Tiene varios jardines entonces no todas las fotos tienen que ses solo con la lavanda.

Atitlan

Atitlán tiene lugares increíbles para hacer fotografías. Panajachel es muy bonito, aunque prefiero hacer fotografías en los pueblos de San Antonio Palopó y Santa Cruz. Antes de entrar a panajachel hay un mirador secreto que he descubierto que tiene la mejor vista del lago. Es un punto privilegiado para hacer fotos al atardecer con el sol cayendo. El cerro de Oro es un lugar al que no he hecho fotos pero me encantaría poder tener la oportunidad.

Volcán de Acatenango

Llegamos a uno de mis lugares favoritos para ir. Este volcán tiene la vista más hermosa que existe. Con el volcán de fuego haciendo erupciones constantes y el amanecer más hermoso que existe, es el escenario perfecto para hacer una sesión con el vestido de bodas. Algo que pocos saben es que se puede subir en carro el volcán un 80% y solo caminar unos 45 minutos restantes para llegar a la cumbre. En serio que para las parejas aventureras, este es el sitio perfecto!

CLOSE