Jorge Ortiz Jarquin

Fotografía de Bodas en el atardecer

Fotógrafo en Guatemala

Captura hermosos recuerdos de ese momento tan especial para siempre.

¡Hola! Soy un fotógrafo de bodas basado en Antigua Guatemala

Gracias por considerarme para ser parte de este gran día. Por creer en el amor y permitirme hacer tangibles los recuerdos de uno de los mejores días de tu vida.

En mi fotografía prefiero un enfoque documental, pero también incluyo algunos retratos creativos e íntimos. Me encanta la luz del atardecer, las lágrimas y las sonrisas. elegancia y locura, momentos cándidos, parejas naturales, paisajes impresionantes y sobre todo parejas enamoradas. Tengo mi sede en Antigua Guatemala, pero también fotografié bodas en todo Guatemala, como el lago de Atitlán. Nací en Antigua Guatemala por lo que eso me hace tener una conexión especial con las bodas en Antigua Guatemala y eso me hace conocer a la perfección cada rincón de la ciudad para tener las mejores fotos.
Me encanta viajar y conocer gente nueva, así que estaré feliz de estar contigo donde sea que decidas casarte. Aunque sea en la cima de un volcán en Guatemala.

Hagamos magia juntos

Ha llegado el momento que tanto han esperado, de unirse finalmente con esa persona tan especial. Su vestido, decoración, música, su primer baile y la emoción de sus invitados, detalles tan especiales que después de ese día, sólo podrán revivir a través de sus fotografías.

Mis historias de amor favoritas

Las mismas también deben ser tan especiales como su boda.

Fotografo de bodas en guatemala

Conoce más acerca de mi

Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos  a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

La fotografía nos permite crear increíbles recuerdos para compartir con nuestros seres queridos y revivir aquellos increíbles momentos de alegría. Mi deseo es brindarte la mejor experiencia, llena de felicidad y extraordinarias fotografías.