Tu boda, tu historia…

Fotógrafo de bodas en Antigua Guatemala

Cuenta una historia a través de la fotografía y atesora todos aquellos detalles tuyos y de tu pareja para siempre. Narrados a través de miradas, sonrisas, lágrimas de alegría y risas, cada una de estas muestras de amor capturadas en un instante y guardadas para siempre tanto en sus corazones como en fotografías que producirán en tí una sonrisa cuando las mires y te hagan revivir el momento más especial de tu vida. Todo esto lográndolo con un buen fotógrafo de bodas en Antigua Guatemala

Fotografias de bodas por Jorge Ortiz

Conserva ese día especial para siempre.

Uno de los días más importantes de tu vida está a punto de llegar, y conservarlo para siempre es mi prioridad. Ofrezco paquetes diseñados en base a las necesidades de cada una de las parejas. Encuentra el paquete que incluya todo lo que ustedes necesitan.

Paquete de fotografía pre-bodas, paquete del día de la boda y paquete completo. Conoce más...

Ninguna boda es parecida a otra

Cada historia es única, y así mismo su boda. Es un evento que narra el inicio de una película de amor en cada uno de sus actos, y mi deseo es lograr transmitir esa emoción a través de imágenes. Por eso, poder conocer bien a cada pareja me permite capturar la esencia de su historia de inicio a fin.

Poses para fotos de bodas en Antigua Guatemala

Lugares para sesión de fotos de boda en Guatemala

1. Velo de la novia

Se pueden tomar excelentes fotografías jugando con el velo de la novia, desde haciendo que flote con el viento, hasta hacer que cubra a los novios en una imagen más íntima. 

2. Beso apasionado

Este es sin duda, uno de los momentos que sí o sí hay que captar. Aquel beso que se dan los novios al finalizar la ceremonia, o durante la fiesta al expresar su amor. 

Fotógrafos para eventos Guatemala
poses para fotos de boda civil

3. Abrazo sutil

Una de las poses más clásicas suelen ser los abrazos y nunca pueden faltar. Desde aquella pose donde el novio abraza por la cintura y desde atrás a su prometida, hasta un abrazo de frente donde ambos juntan sus rostros muy suavemente. La posición de los rostros puede ir variando según la esencia que deseen transmitir; desde una mirada muy romántica, hasta una mirada a la cámara, hasta capturar un hermoso beso.

4. Mirada íntima

Muchas veces una mirada dice más que mil palabras, y captar esa comunicación entre los novios en una foto es un hermoso recuerdo que perdura para siempre.

mejores poses para fotos de boda
fotografo para casamiento precio

5. Manos agarradas

Una preciosa pose de bodas es aquella en la que ambos novios se agarran de la mano. Ambos pueden verse a los ojos, así como ver hacia la cámara, pueden posar contra luz e ir alejándose de la cámara. Con una simple pose de manos agarradas puedes conseguir una gran variedad de fotos completamente únicas y especiales.

fotografos para bodas precios

Fotografía profesional de Boda en Antigua Guatemala

Una sesión de bodas profesional va mucho más allá de entregar fotos de alta calidad. Es crear toda una experiencia de inicio a fin, a través de un servicio personalizado que me permita brindarle a cada uno de mis clientes ideas diferentes para este momento especial.

sesion de fotos para aniversario de bodas

¿Quieres conocer mis paquetes de fotografía para bodas?

Llena el formulario a continuación y con gusto te brindaré información detallada acerca de los paquetes de fotografía para bodas que ofrezco.

Abrir chat