MENU

¡Hola! Soy Jorge

(Aunque la mayoría de gente me dice Jorgito)

Desde niño me ha apasionado la fotografía. A los 12 años jugaba con la cámara de mi papá a ser fotógrafo de NatGeo persiguiendo por la casa a mi perrita Didi capturando sus aventuras.

Considero que lo que hace a esta vida hermosa es el amor que le podemos dar a nuestra familia y amigos, el apreciar esos momentos genuinos de felicidad pura.

Esto es parte de las razonas por las que tengo tanta pasión por fotografiar bodas. Este día es tan importante en la vida de las personas. Es una oportunidad única de celebrar el amor, junto a tu pareja y toda las personas especiales que hacen tu vida hermosa y has elegido para que formen parte de esta historia.

EL DÍA DE TU BODA

Entre los momentos de las bodas que siempre es de mis favoritos es ver a alguien nervioso y emocionado al mismo tiempo. Ese sentimiento en la habitación justo antes de salir a la ceremonia, cuando te veas al espejo el día de tu boda con ese vestido o traje que tanto habías esperado ponerte y ahora se hace realidad.

Como te dije al inicio, estás a punto de vivir uno de los momentos más hermosos de tu vida. Así que disfruta todo este proceso de planear cada detalle de tu boda y recuerda que lo más importante es el amor que hay entre ustedes dos y toda la gente que quieren que esté ese día con ustedes para volver aún más increíble tu boda.

Mi papel como fotógrafo

Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es que te sientas tú al ver las fotos dentro de diez años y se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

PAQUETES DE BODA

Estoy contigo en todo el proceso de la boda. Desde los preparativos hasta la recepción. Ese día estaré al pendiente de cada mirada, sonrisa, beso abrazo que te des con tu pareja y esas carcajadas con tus amigos, al igual que esos abrazos con tu familia. Para mí el día de la boda empieza desde los preparativos, porque desde ese instante ya empieza la magia de la boda.

 

Paquete 1

COBERTURA TOTAL EL DÍA DE LA BODA
(Hasta 10 horas)
SESIÓN SAVE THE DATE
SESIÓN POST BODA

MÍNIMO DE 500 FOTOGRAFÍAS
GALERÍA PRIVADA EN LÍNEA
PHOTOBOOK

Q15,800

Paquete 2

COBERTURA TOTAL EL DÍA DE LA BODA
(Hasta 10 horas)

MÍNIMO DE 400 FOTOGRAFÍAS
GALERÍA PRIVADA EN LÍNEA
PHOTOBOOK

Q13,400

La cobertura total el día de la boda significa que estaré desde el principio tomando fotografías con ustedes. Desde que comienzan los preparativos a la fiesta. No tengo una hora específica en que empiezo a tomar fotos, en la semana del día de la boda cuando la novia me comparta el cronograma del día de la boda entonces a la hora que sea el maquillaje de ella yo llegaré para empezar a tomar las fotografías de los detalles, como zapatos, anillos, vestido, etc… Y continuar con las fotos de los preparativos.

Luego pasamos a la ceremonia donde estaré tomando fotografías atento a cada detalle, tanto esas miradas que hay entre ustedes, esas risas, abrazos y besos; como también de las reacciones de su familia y amigos que están atrás en la ceremonia. Luego de la ceremonia podemos hacer una sesión con ustedes y si quisieran invitar a damas y caballeros a estas fotos son bienvenidos.

Sesiones Save the date & Post boda

La sesión Save the date la hacemos meses o semanas antes de la boda. Es una sesión casual donde vamos a algún lugar bonito y nos divertimos haciendo unas fotos hermosas en las que no están vestidos con la ropa del día de la boda.

La sesión Post boda la hacemos posterior al día de la boda. Podemos aventurarnos a hacer unas fotos hermosas tomándonos el tiempo de captar un lindo atardecer. Nos da la oportunidad de hacer una sesión muy bonita y relajada de ustedes dos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo después recibo las fotos?

Las fotos se las entrego dos semanas luego de la boda, las subo a su galería privada donde ya podrán verlas, descargarlas y compartirlas.

¿Puedo imprimir las fotos?

Sí, las fotos yo te las entrego en alta resolución, todas editadas y sin marcas de agua para que las puedas utilizar como desees.

¿Cuándo se hace la sesión Save the date?

La sesión vamos planificando los lugares donde podemos hacer las fotos, vemos ideas de lugares que les gusten para hacer las fotos. Puede ser tan pronto como ustedes quieran, puede ser meses antes o semanas antes. Estas fotos las entrego una semana luego de la sesión.

¿Cuándo hacemos la sesión post boda?

Al igual que la sesión save the date, vamos viendo ideas de lugares que les gustarían para poder hacer las fotos. Podemos hacer las fotos días después de la boda o meses después de la boda.

Para reservar

Para realizar la reserva de la fecha de la boda se realiza el pago del 50% paquete seleccionado y con esto ya te comparto el contrato donde queda asegurada la fecha de tu boda. El restante 50% se puede realizar en el transcurso de los meses antes de la boda o una semana antes de la boda. La cuenta para realizar los pagos es:

Banco: G&T

Tipo de cuenta: Ahorros

Nombre: Jorge Ortiz

Cuenta: 058-8024983-7

CLOSE