Lugares para Bodas en Guatemala

Guatemala, tierra viva, mágica y especial. Sitio que ofrece múltiples escenarios espectaculares para captar en un instante fotografías únicas para recordar este momento especial de tu boda para siempre.

País de la eterna primavera

Guatemala goza de un clima agradable que crea paisajes coloridos y permite hacer sesiones de fotos extraordinarias en cualquier época del año.

Fotos de bodas en antigua Guatemala por Jorge Ortiz

Lugares para bodas en Guatemala

Ruinas de Santa Clara

Cuenta con una amplia variedad de espacios donde espectaculares fotografías pueden ser tomadas. Desde un bello jardín con una fuente, hasta pasillos con hermosos arcos y un maravilloso templo con techo abierto y altar. 

Lugares bonitos para bodas en Guatemala
Lugares en Antigua Guatemala para bodas

Ruinas de las Capuchinas

Lugar lleno de hermosas áreas verdes, patio de dos niveles con una fuente en el medio y una iglesia techada con una entrada épica de inmensos portones de madera.

Pensativo House Hotel

Ofrece un espacio tranquilo y lujoso, con una hermosa arquitectura blanca inspirada en las ruinas de la ciudad y hermosos patios. Cuenta con espacios bien iluminados ideales para sesiones de fotografía pre-boda.

Lugares en Guatemala para bodas
Hoteles para bodas en guatemala

Porta Hotel

Precioso hotel con espacios antiguos y rústicos para sesiones fotográficas de estilo vintage con naturaleza como fondo espectacular.

Earth Lodge

Este es un espectacular espacio para hacer fotografías con múltiples fondos naturales, además de ofrecer una de las vistas más espectaculares de la ciudad y de los tres volcanes.

Lugares para Bodas en Guatemala
mejores lugares para bodas en guatemala

Ezenario Histórico

Estructura del siglo XVI que cuenta con un gran portón y techo de madera y grandes ventanales que proporcionan una luz natural maravillosa durante el día. Además, posee una terraza con vista espectacular y un patio abierto con una hermosa fuente.

Pecorino

Cuenta con una decoración preciosa, con paredes al estilo colonial y mucha naturaleza iluminada a la perfección. 

Lugares para tomar fotos de bodas en Guatemala

Jardines para boda en Guatemala económicos

Los jardines de Guatemala son uno de los sitios más románticos para captar recuerdos inolvidables de su boda para siempre. Jardines para bodas en Guatemala económicos que cuentan con el paisaje, la hermosura y el romanticismo ideal para casarse. 

Ofreciendo opciones para todos los gustos, de noche o de día, para cada deseo hay un jardín que hará de tu boda un momento único y especial.

Hacienda Santo Tomás GT

En esta hacienda encontrarás 4 diferentes jardines rodeados de naturaleza. Lugar ideal para realizar un evento único.

Mejores lugares para tomar fotos de bodas en Guatemala
mejores lugares de guatemala para tomar fotos

Jardines del Lago

Hermosos jardines con vista al Lago de Atitlán. Realiza tu boda o tu sesión de fotos pre-boda en el muelle en medio del hermoso lago y sus jardines. Es el lugar indicado para una boda de estilo rústica.

Jardines La Meseta

Jardín ubicado en medio de las montañas húmedas de San Lucas Sacatepéquez con una bella vista al Cerro Alux. Espacio que también ofrece paisajes ideales para bodas rústicas y muy naturales. Cuenta con un espacio de enormes jardines coloridos y agradables. Especial para fotos tanto de día con la naturaleza, como de noche con el bosque iluminado por la decoración, dando una sensación mucho más romántica.

jardines en guatemala para bodas
Fotos de bodas en antigua Guatemala por Jorge Ortiz

San Gregorio

Rodéate de naturaleza, espacios coloridos  y una vista espectacular. Cuenta con un extraordinario mirador en donde tendrás de fondo un paisaje inolvidable.

¿Quieres conocer mis paquetes de fotografía para bodas?

Llena el formulario a continuación y con gusto te brindaré información detallada acerca de los paquetes de fotografía para bodas que ofrezco.

Abrir chat