5 Tips para la Mejor Sesión de Fotos de Novios en Guatemala

Sesión de Fotos de Novios en Guatemala

índice

Definitivamente tomar fotografías de boda es mi pasión, y poder regalarle esa alegría a las parejas a través de hermosos recuerdos plasmados para siempre es mi mayor satisfacción. 

Si tú y tu pareja han decidido hacerse una sesión de fotos de novios en Guatemala, el día de hoy les daré 5 tips para realizar la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala, así que mantente leyendo hasta el final. 

 

Tips para la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala

Aquí te compartiré los 5 tips que he recolectado y que considero, son los más importantes a tener en cuenta a la hora de tener la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala. 

 

Tip 1: Definan el estilo de fotos para la sesión

¡Llegó el momento de ponerse de acuerdo! Mi tip número 1 para tener la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala es: conversar con tu pareja sobre el tipo de fotos que quiere cada uno.  

Una sesión con fotos formales o una sesión divertida con fotos informales, o incluso los dos estilos a la vez. El límite es la creatividad de cada uno, poniéndose de acuerdo para que como fotógrafo, pueda hacer realidad las expectativas que tienen para sus fotos.

 

Tip 2: Prepara ideas

Inspírense de otras sesiones de fotos de novios en Guatemala, encontrando muchas ideas tanto en Instagram como en Pinterest.

Es por eso, que mi tip número 2 para tener la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala es: crear una carpeta en Instagram o un tablero en Pinterest donde tú y tu pareja puedan archivar todas las fotos que vayan encontrando con aspectos que les gustaría incluir en su sesión de fotos. 

 

Tip 3: Coordina los colores de la ropa 

Para hacer que las fotografías queden aún más espectaculares, mi tip número 3 para tener la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala es: coordinar los colores de la ropa tuya y de tu pareja. 

Al estar combinados, las fotos se verán más armoniosas. Entre las cosas que recomiendo, está el mejor utilizar colores lisos en vez de estampados. Además de que los colores se vean bien con el escenario que han escogido de fondo.

 

Tip 4: Utilería para la sesión de fotos

Algo que le da un toque único y especial a las fotografías son los elementos de utilería. Mi tip número 4 para tener la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala es: preparar utilería para las fotos acorde al estilo que hayan decidido para sus fotos.

Podrán interactuar con estos elementos para así darle dinamismo a las fotos: letreros, flores, maletas, bicicleta, elementos de un picnic, y muchas más opciones son las que tienen para lograr darle ese toque a sus fotos. 

 

Tip 5: Reúnanse previamente con el fotógrafo

Tener un tiempo para conversar con el fotógrafo y poder expresarle todas las expectativas tuyas y de tu pareja para la sesión de fotos es mi tip número 5 para tener la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala.

Es un momento donde no solo le comentas donde quieres que sean las fotos, sino un momento donde el fotógrafo logra conectar con la pareja para poder transmitir así su esencia a través de las fotos. 

 

¡Consigue la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala aquí!

Mi nombre es Jorge Jarquín, fotógrafo profesional de bodas en Guatemala y estoy aquí para hacer realidad tus sueños y regalarles a tí y a tu pareja la sesión de fotos de novios en Guatemala más espectacular que alguna vez hayan visto. 

Conoce más acerca de mis paquetes de fotos de boda en Guatemala aquí. 

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Contáctame!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + sixteen =

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Un poco de mi portafolio:

Abrir chat