Mejores lugares para boda en Antigua Guatemala

Mejores lugares para boda en Antigua Guatemala

índice

Porque sé que escoger el lugar para tu boda es una decisión sumamente importante y que no se toma a la ligera. 

Si te gusta el estilo de boda romántico, vintage o bohemio, celebrar tu boda alrededor de ruinas y paisajes naturales será la mejor opción. 

Por eso, a continuación te compartiré los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala para que celebres este día especial como toda una reina. ¡Lee este blog hasta el final!

 

La belleza de Antigua Guatemala

Antigua Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de todo el continente americano, la cual resalta por su arquitectura renacentista mezclada con portadas barrocas. 

Sus coloridas calles coloniales y paisajes naturales llenos de picos volcánicos que visten la vista a la distancia, ofrecen los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala. 

 

¿Para quién es una boda en Antigua Guatemala?

Definitivamente, Antigua es un sitio ideal para todas aquellas parejas que desean celebrar su boda al estilo inspirado en épocas pasadas. 

Antigua Guatemala es un lugar que le permite tanto a los novios como a sus invitados experimentar la magia que solo un lugar lleno de ruinas y jardines puede llegar a transmitir.

¿Acaso no se ve y suena como un lugar hermoso para celebrar una boda? A continuación, te presentaré distintas opciones de mejores lugares para boda en Antigua Guatemala.

 

Mejores lugares para boda en Antigua Guatemala: Ruinas

Las magníficas ruinas de Santa Clara cuentan con una amplia variedad de espacios para celebrar tu boda y tomar espléndidas fotografías. 

Decorado con un bello jardín y una fuente, con pasillos vestidos de hermosos arcos que le dan la bienvenida a todos los invitados y un maravilloso templo con techo abierto y altar donde la pareja felizmente dirán el “Sí, acepto”. 

 

Las ruinas de las Capuchinas se encuentran entre los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala, con una amplia variedad de espacios que sin duda la convierte en un lugar ideal para celebrar un día tan especial.

Si tú y tu pareja son de los que prefieren una boda decorada por la naturaleza, las Ruinas de las Capuchinas les ofrece hermosas áreas verdes, un precioso patio de dos niveles decorado con una fuente en el medio.

Realiza una entrada épica el día de tu boda al entrar por los grandes portones de madera que decoran la iglesia, la cual está techada donde podrás celebrar tu espléndida boda y crear recuerdos inolvidables. 

 

Escenario perfecto para el primer “Sí”.

Estas hermosas ruinas ofrecen una vista y decoración espectacular para este día tan especial. 

Podrás llevar a cabo junto a tus familiares y amigos dentro de las ruinas de la iglesia con techo abierto la ceremonía donde dos vidas se unirán y se volverán una.

Para luego, seguir la celebración  en los bellos jardines de La casa de la ruina Santa Rosa y retratar cada instante para siempre con bellas fotografías.

 

Mejores lugares para boda en Antigua Guatemala: Jardines

Si a tí y a tu pareja les gusta más la naturaleza, pueden gozar de una celebración en los hermosos jardines que Antigua Guatemala ofrece para celebrar tu boda.

Estos impresionantes jardines para bodas en Antigua Guatemala ofrecen los escenarios más románticos que puedas encontrar. 

Desde modernos jardines hasta espacios para eventos pequeños, rodeados de ruinas. Además, son perfectos para todo tipo de bodas, desde privadas hasta con amplia capacidad.

 

Entre los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala se encuentra el jardín de Antigua Hills. 

Hermoso destino ubicado en Antigua Guatemala que ofrece espectaculares salones y jardines sociales exclusivos. 

Cuenta con un salón principal con capacidad para más de 300 personas con un estilo moderno y minimalista. 

Además, de otro salón con una terraza espectacular con vista única hacia los valles y volcanes de alrededor con capacidad también para más de 300 personas.

 

Otro de los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala es el jardín de Doña María Eventos.

Espacio con amplios jardines llenos de vida, ideales para un evento tan romántico como lo es una boda. 

Entre los beneficios de celebrar tu boda en el jardín de Doña María Evento, es que te ofrecen distintos servicios como decoración, toldos, sonido, alimentos, alquiler de mobiliaria y parqueo privado. 

Este es el lugar indicado para celebrar una boda a lo grande. 

 

Además, entre las opciones de jardines, Verde Eventos también se encuentra entre los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala.

Considerado como uno de los mejores destinos para realizar una boda al aire libre, es un espacio que se encuentra rodeado de amplios y hermosos jardines.

El jardín número uno cuenta con dos hermosas cúpulas, capacidad para 1,000 personas y área techada para pista de baile. 

Y su segundo jardín cuenta con hermosas fuentes, salón entre arcos y entrada bajo un túnel de piedra. 

 

Mejores lugares para boda en Antigua Guatemala perfectos para ti

Estos son los mejores lugares para boda en Antigua Guatemala. Espero haberte ayudado a decidir cuál espacio se ajusta mejor a tu estilo y al de tu pareja para este día tan especial. 

Escoger el lugar que más se ajuste al estilo de boda que deseas tener, traerá consigo una sonrisa en tu rostro y en el de tus seres queridos cada vez que vean las fotografías de lo que fue la boda de tus sueños.

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Contáctame!

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Abrir chat