Lugares para bodas en Guatemala

Lugares para bodas en guatemala

índice

Una boda es un momento especial que queda grabado en nuestros recuerdos para siempre. Momento que conlleva varias decisiones, a partir del instante en que la pareja se compromete y dan él ¡Sí!, así como cuando la novia escoge su vestido, y por supuesto, otra decisión muy importante es escoger una opción entre tantas de lugares para bodas en Guatemala que mejor se acomode a la visión de la pareja para este día tan especial.

Es una decisión en la que se debe meditar bastante, y en la que yo personalmente recomiendo que la pareja comience haciéndose la pregunta ”¿qué estilo de boda queremos tener?” para poder así escoger de entre tantas opciones de lugares para bodas en Guatemala, la opción que mejor les favorezca. 

Lugares para bodas en Guatemala 

Guatemala, tierra viva, mágica y especial. Sitio que ofrece múltiples escenarios espectaculares para celebrar una ocasión tan especial que es una boda y poder captar instantes irrepetibles en fotografías que nos permitirán recordar este momento tan para siempre. 

Es por eso, que es  tan importante escoger un lugar para la boda que realmente haga a la pareja feliz tanto en el momento como cuando la recuerden a través de las fotografías. La mayor ventaja que tenemos, es que contamos con una gran variedad de lugares para bodas en Guatemala que ofrecen diferentes características que se ajustan al estilo que tú y tu parejas escojan para celebrar este momento tan especial y único. 

 

 

Lugares para bodas en Guatemala según el estilo

Estilo Vintage

Para aquellos que quieren realizar su boda con un estilo vintage, lugares para bodas en Guatemala con arquitecturas clásicas y de esencia “antique” cómo ruinas, casas antiguas o lugares alejados de la ciudad son opciones perfectas para esta temática.

Características de lugares para bodas en Guatemala antique:

  • Zonas al aire libre
  • Zonas amplias
  • Estructuras de madera
  • Ruinas
  • Patios con flores y áreas verdes

Opciones de lugares para bodas en Guatemala estilo vintage

Cuenta con una amplia variedad de espacios, un bello jardín con una fuente, pasillos con hermosos arcos y un maravilloso templo con techo abierto y altar. 

Ofrece un espacio tranquilo y lujoso, con una hermosa arquitectura blanca inspirada en las ruinas de la ciudad y hermosos patios. 

Precioso hotel con espacios antiguos muy adecuados para el estilo vintage con naturaleza como fondo espectacular.

Estilo Rústico 

Si la pareja desea celebrar su boda con un estilo rústico, lugares para bodas en Guatemala que sean campestres o playas son perfectas para este estilo. Espacios con características naturales que generan una sensación de tranquilidad y felicidad.

Características de lugares para bodas en Guatemala rústicos:

  • Zonas al aire libre
  • Zonas amplias
  • Zonas verdes y con árboles
  • Estructuras de madera
  • Bohíos
  • Haciendas

Opciones de lugares para bodas en Guatemala estilo rústico

Este es un espectacular espacio para hacer fotografías con múltiples fondos naturales, además de ofrecer una de las vistas más espectaculares de la ciudad y de los tres volcanes.

Cuenta con una decoración preciosa, con paredes al estilo colonial y mucha naturaleza iluminada a la perfección. 

Este es un lugar ideal para disfrutar de una ceremonia en familia, con detalles rústicos y muy íntimos. Tiene un paisaje asombroso y un ambiente íntimo. Este lugar es un destino perfecto para hacer una boda pequeña y civil. 

Estilo Fantasía

Si con lo que has soñado desde siempre es en convertirte en una princesa el día de tu boda, disfrutar de la magia que te ofrecen lugares para bodas en Guatemala con grandes salones es la mejor opción para un estilo de boda de cuentos de hadas.

Características de lugares para bodas en Guatemala mágicos:

  • Salones amplios
  • Lámparas de araña
  • Candelabros
  • Buena iluminación

Opciones de lugares para bodas en Guatemala estilo fantasía

Cuenta con distintos salones, muy elegantes, ideales para un evento tan especial como una boda. Puedes elegir entre salones al aire libre y salones techados. 

Cuenta con impresionantes instalaciones llenas de historia y cultura. Dispone de cinco salones de hasta 500 personas.

  • Casa del Té

Consta de hermosas y amplias instalaciones perfectas para una ocasión tan especial. Sus colores son brillantes y de noche la luz resalta creando un ambiente único que seguro te gustará.

Lugares para bodas en Guatemala perfectos para ti

Jorge Jarquín

Estas son algunas de las opciones de lugares para bodas en Guatemala que harán de este día tan especial, una velada inolvidable. El haber escogido el lugar que más se ajuste al estilo de boda que deseas tener, traerá consigo una sonrisa en tu rostro y en el de tus seres queridos cada vez que vean las fotografías de lo que fue la boda de tus sueños.

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Conoce mis servicios aquí!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 15 =

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Abrir chat