Jardines para boda Antigua Guatemala

Jardines para boda Antigua Guatemala

índice

Seguramente estás en el proceso de planear tu boda y tal vez hayas considerado la posibilidad de celebrar tu boda al aire libre. Puede que te surjan algunas dudas, pero sientes que estar rodeada de la naturaleza ese día sería mágico y especial.

¡Y tienes razón! Haz que tu boda parezca sacada de un cuento de hadas gracias a la estética natural y sensación relajada que los jardines para boda Antigua Guatemala ofrecen, en comparación de un salón de fiestas tradicional.

No despegues tu mirada de este blog y conoce a detalle todos los beneficios que obtienes al celebrar tu boda en jardines para boda Antigua Guatemala, la ciudad más bella de Latinoamérica.

 

La belleza de los jardínes para boda Antigua Guatemala

Antigua Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de todo el continente americano, la cual resalta por su arquitectura renacentista mezclada con portadas barrocas. 

Cuenta con innumerables jardines decorados con ruinas antiguas, fuentes y flores, que dan vista a paisajes naturales llenos de picos volcánicos que visten la vista a la distancia, ofreciendo los mejores jardines para boda Antigua Guatemala. 

 

Beneficios de los jardines para boda Antigua Guatemala 

Realizar una boda en un jardín tiene múltiples beneficios que pueden terminar de convencerte. 

Pero primero responde ante esta pregunta, ¿deseas que tu boda sea íntima o algo más grande?

Responder esta pregunta es un punto clave, ya que te podrá ayudar a escoger qué clase de jardín mejor se acomoda para tu boda. Una boda íntima suele contar con pocos invitados, por ende, escoger un jardín pequeño resulta excelente.

Pero si es una boda grande con muchos invitados, Antigua también ofrece jardines imponentes para que tu celebración sea espectacular.

Habiendo planteado ya el tamaño del jardín que necesitas, los beneficios que jardínes para boda Antigua Guatemala te ofrecen son:

Decoración ya incluida

Camina por el pasillo de un jardín decorado con hermosas flores naturales y plantas. No será necesario invertir demasiado en decoración, ya que mucha parte de ella estará incluida en el mismo jardín.

Sus flores y plantas vestirán tu boda con una gracia natural que te hará sentir a tí, a tu pareja y a tus invitados como si estuviesen en una gran celebración dentro de un cuento de hadas.

Disfruta de la misma belleza natural que los jardines para boda Antigua Guatemala ofrecen tanto en la ceremonia como en la fiesta. Al contemplar las flores del jardín, podrás obviar las flores en los centros de mesa, ya que el lugar ya ha hecho el trabajo de decoración por ti. 

 

Fotos llenas de vida

Los recuerdos de tu boda que perdurarán para siempre a través de las fotografías, van a resaltar por los brillantes rosas, naranjas y púrpuras que decoran a un jardín a través de sus hermosas flores. 

No hay nada más bonito que una pareja besándose frente a la cámara, con un bello paisaje natural lleno de plantas, flores y las montañas que pueden ser apreciadas desde un jardín.

Un consejo como fotógrafo, es que al realizar una boda en un jardín, la misma sea durante el día. De ese modo, los jardines para boda Antigua Guatemala proporcionarán una fuente abundante de luz natural perfecta para la fotografía, brindando un aspecto más suave y natural, permitiéndome capturar cada maravilloso momento con la máxima perfección. 

Para mi sería un honor inmortalizar el mejor día de tu vida por medio de mis fotografías, se deseas puedes contactarme aquí. 

  • Celebra una boda de oro 

Además, celebrar la boda durante el día, permitirá aprovechar también la belleza del atardecer para retratarlos a tí y a tu pareja con el bello efecto que brinda el “golden hour” a las fotos. 

Los jardines para boda Antigua Guatemala definitivamente te permiten contar con una variedad extensa de fotos gracias a sus cambios naturales de luz y los efectos que estas brindan, en conjunto a su bella decoración natural. 

 

Excelente espacio

Lo mejor de celebrar la boda en un jardín es la cantidad de espacio que tú, tu pareja y tus invitados tendrán para moverse y no limitarse a cuatro paredes. 

Además de ser un lugar al aire libre, también se convierte en un espacio acogedor y divertido para niños, si estos se encuentran incluidos en tu lista de invitados. 

 

¿Y si hace mal clima?

Cómo protegerse del clima… Seguramente la mayor duda que te ha estado frenando de tomar la decisión de hacer tu boda al aire libre en jardines para boda Antigua Guatemala. 

¡Y es completamente razonable! Es por eso que te mostraré soluciones que te ayudarán al respecto.

  • Asegúrate que el jardín cuente con una gran carpa blanca o similar, la cual no sólo sirve para proteger de la lluvia, sino también del sol.
  • Y aunque nadie pueda controlar el clima, si procura realizar tu boda en temporadas donde las lluvias sean casi nulas. 

 

Mejores jardines para boda Antigua Guatemala

A continuación, te mostraré los mejores jardines que Antigua Guatemala te ofrece para celebrar una boda única y espectacular, sacada de un cuento de fantasía.

  • Jardín de Las Farolas en Antigua Guatemala

El jardín de Las Farolas es uno de los mejores jardines para boda Antigua Guatemala, llenos de espacios únicos y románticos para una gran celebración. 

Es el lugar perfecto para llevar a cabo una boda íntima. Ofrece salones al aire libre, terrazas y decoración hecha a tu medida. ¡Es un lugar sumamente romántico!

  • Jardín de Finca Filadelfia en Antigua Guatemala

El Jardín de Finca Filadelfia es una finca que cuenta con una belleza natural inigualable. Entre los jardines para boda Antigua Guatemala, este se destaca por brindar una decoración llena de árboles y hermosas flores. 

Sus amplios jardines se prestan para celebrar bodas espectaculares rodeadas de mucha tranquilidad. 

Este jardín definitivamente es para llevar a cabo una boda grande, ya que sus espacios cuentan con una capacidad para 2,000 personas. 

  • Jardín de Ezenario Histórico en Antigua Guatemala

Ezenario Histórico se destaca también entre los jardines para boda Antigua Guatemala, por ser el destino ideal si tú y tu pareja buscan celebrar una boda reservada, llena de detalles, naturaleza, pero sobre todo de mucha historia. 

Este jardín ofrece espacios rodeados de ruinas, brindando ese toque romántico y antiguo, además de un ambiente sofisticado. 

Si buscan un lindo jardín, entonces el área de El Patio de la Fuente es la ideal para ustedes. Cuenta con una capacidad para 100 personas, con mucha naturaleza al aire libre.

Conoce más opciones de jardines para boda Antigua Guatemala aquí: Mejores lugares para boda en Antigua Guatemala.

 

Los mejores jardines para boda Antigua Guatemala perfectos para ti

Estos son los mejores jardines para boda Antigua Guatemala. Espero haberte ayudado a decidir cuál espacio se ajusta mejor a tu estilo y al de tu pareja para este día tan especial. 

Escoger el lugar que más se ajuste al estilo de boda que deseas tener, traerá consigo una sonrisa en tu rostro y en el de tus seres queridos cada vez que vean las fotografías de lo que fue la boda de tus sueños.

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Contáctame!

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Abrir chat