Ideas para sesión de fotos preboda originales

sesión de fotos preboda

índice

¿Has pensado cómo quieres que se vean tus fotografías de preboda? Si estás en la búsqueda de ideas para sesión de fotos preboda originales, has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo hasta el final.

Importancia de una sesión de fotos preboda

Hazte esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que tuviste la oportunidad de tomarte unas buenas fotos con tu pareja de forma relajada y sin ninguna excusa especial?

A través de una sesión de fotos preboda, tú y tu pareja serán capaces de contar a través de imágenes la historia de cómo se conocieron y aquél amor que desean confesarse el uno al otro.

¿Qué es una sesión de fotos de preboda?

Una sesión de fotos preboda es lo que ustedes quieran que sea. No hay reglas ni límites, es un momento donde tú y tu pareja podrán expresar sus emociones y plasmarlo para el resto de sus vidas a través de una serie de fotografías que se tomarán en el lugar que desean, con el atuendo y elementos que más les gusten.

Lo mejor, es poder tener a un guía a quienes le puedan compartir sus expectativas de las fotografías y que así este pueda volverlas realidad. ¡Sí, hablo del fotógrafo! 

Es por eso que la conversación es fundamental tanto antes como durante la sesión de fotos preboda. 

Así, el fotógrafo será capaz de conocerte a ti y a tu pareja y así poder crear un ambiente de confianza que permitirá plasmar mejor las emociones y facilitar mucho la sesión de fotos preboda, proyectándose satisfactoriamente en el trabajo final.

Ideas para sesión de fotos preboda originales

Es por eso, que el día de hoy he traído 5 ideas para fotos preboda originales, para que si aún no tienes una idea clara de lo que estás buscando, puedas inspirarte con algunas ideas que te presentaré a continuación.

Fotos con animales y mascotas

Porque los amantes de los animales también los quieren como parte de su sesión de fotos preboda. 

Agrega un integrante más a tu sesión de fotos que le brinde ese factor amoroso a sus fotos. ¡Sí, estoy hablando de los hermosos animales! 

Estos seres definitivamente le darán un toque especial a tu sesión de fotos si tú y tu pareja son amantes de los animales.  

 

 

Fotos en el campo

¡Nos vamos al campo! Una romántica sesión de fotos preboda en el campo ofrece un montón de ideas originales para la pareja.

Pueden decidir si realizar su sesión de fotos preboda en primavera, verano u otoño; aprovechar el sol del día o tomar bellas fotos con el atardecer decorando su fondo; adornar sus fotos con el reflejo del sol en el lago o con las imponentes montañas. 

Guaemala ofrece un sin número de campos con hermosos paisajes para su sesión de fotos preboda, mira aquí un par de imágenes de parejas que han realizado su sesión de fotos conmigo en el campo. 

Fotos con utilería

El uso de utilería nunca deja de ser una caja de sorpresa para una sesión de fotos preboda, dándole siempre un toque original y hasta divertido a las fotos.

Pueden conseguir una gran variedad de utilería a excelentes precios como: elementos para armar un picnic, bicicletas, globos, humo de colores, flores, etc. ¡Su creatividad es el límite!

Aquí te muestro un par de imágenes de parejas que han realizado su sesión de fotos conmigo con utilería. 

Fotos en la playa

Una forma muy hermosa de salir en las fotografías de la sesión de fotos preboda que tu y tu pareja se tomen es en la playa. 

¡Las fotos en la playa son lo mejor! El olor a sal, el sonido de las olas y sobre todo una luz mágica, todos estos son factores que no solo le dan un detalle especial a las fotos, sino que también generan una experiencia inolvidable. 

Aquí te muestro una hermosa pareja a quienes les realicé su sesión de fotos preboda en la playa. 

 

Fotos en vehículos

¡A esto sí le llamo original! Definitivamente me divertí tanto como las parejas al realizar ambos estilos de sesión de fotos preboda. 

Realizar una sesión de fotos preboda en un bote, carro, motos u otra clase de vehículo no es algo que todos se esperen y que definitivamente dejará una gran impresión. Logra momentos mágicos con tus fotografías.

Aquí te muestro una hermosa pareja a quienes les realicé su sesión de fotos preboda en vehículos. 

foto de bodas en guatemala

 

¡Consigue la mejor sesión de fotos preboda en Guatemala aquí!

Mi nombre es Jorge Jarquín, fotógrafo profesional de bodas en Guatemala y estoy aquí para hacer realidad tus sueños y regalarles a tí y a tu pareja la sesión de fotos preboda más espectacular que Guatemala y el mundo alguna vez hayan visto. 

Si quieres saber más tips y consejos para tu sesión de fotos preboda, haz clic aquí. Además, te invito a que conozcas más acerca de mis paquetes de fotos de boda en Guatemala aquí. 

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Contáctame!

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Abrir chat