¿Cómo hacer marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas?

Cómo hacer marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas

índice

Porque toda boda es una fiesta y hay que divertirse. Qué mejor forma de lograrlo que contar con fotografías bellas y divertidas con un accesorio único como lo son los marcos gigantes.

En este artículo, te enseñaré a cómo hacer marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas y 3 ideas de diseños para marcos que irán espectacular con la temática de tu boda. 

¿Quieres saber lo último en tendencia en marcos gigantes para tomarse fotos en bodas espectaculares? Lee hasta el final. 

 

¡Fotos divertidas y únicas! Marco gigante para tomarse fotos en bodas

Haz que tus invitados, tú y tu pareja puedan tomarse fotografías divertidas el día de su boda. Los marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas le dan un toque divertido y diferente a las fotografías y permiten capturar la alegría en los rostros de cada persona. 

 

Tipos de marcos gigantes para tomarse fotos en bodas

Los marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas son sumamente sencillos de hacer y pueden ser hechos de diversos materiales que fácilmente se encuentran en una tienda de manualidades. 

  • Marcos gigantes hechos de Foam 

Lámina rígida y liviana de gran tamaño. Excelente material para crear marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas y bodas. 

Recorta un rectángulo en el centro de la lámina, decora y el marco gigante para tomarse fotos en bodas queda listo. 

Con este material también puedes jugar con las formas del marco y crear diseños divertidos y únicos para tus fotografías de boda.



  • Marcos gigantes de Madera 

Manda a cortar un marco de madera y luego siéntete un artista decorándolo a tu estilo, buscando capturar la esencia que quieres transmitir del día de tu boda a través de las fotografías. 

Dato importante: cuida que la madera no sea ni pesada ni gruesa, para que sea sencillo sostener el marco mientras todos se toman sus fotografías.

 

Estilos de cómo hacer marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas

Crea marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas increíbles y económicos para tu boda. Guíate de los siguientes estilos para conseguir excelentes fotografías con marcos gigantes. 

  • Estilo vintage

Los marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas con un estilo vintage son de los más populares. 

Si quieres conseguir este estilo, te recomiendo que te vayas por los marcos hechos de madera. O sino, utilizar marcos hechos de unicel o foam.

Este estilo de marcos consiguen darle un toque rústico, natural y romántico a tus fotografías. Crea fotos memorables con un marco gigante para tomarse fotos en bodas con un estilo vintage acorde a la decoración de tu boda. 

 

  • Estilo Floral

Si la decoración de tu boda está caracterizada por las flores, ¡un marco gigante para tomarse fotos en bodas decorado con flores es la mejor opción! 

Utiliza marcos hechos de unicel o foam y decóralo con flores de diversos materiales. 

Un estilo bastante popular también en las bodas, elevando el romanticismo de la pareja en sus fotos.

 

  • Estilo creativo

Si tu boda tiene algún estilo diferente a lo convencional, entonces tu marco gigante para tomarse fotos en bodas ¡tampoco puede ser convencional! 

Salte de lo común y crea marcos coloridos, asimétricos o temático acorde a la decoración de tu boda, para que así tus fotografías sean divertidas y llamativas, haciendo que todo el mundo se alegre al verlas.

El foam es perfecto para este estilo de marcos, ya que te da la flexibilidad para crear los diseños que tú te imaginas. 

 

Lo nuevo en tendencia de marcos gigantes para tomarse fotos en bodas

 

  • Estilo neón

El estilo de luces neón en los marcos gigantes para tomarse fotos en fiesta es lo último en tendencia para fotografías de bodas. 

Crea marcos gigantes donde las personas puedan posar frente a ella y captures fotografías espectaculares.

Para este estilo de marcos, necesitas construir una estructura de metal, madera o PVC para sostener el letrero neón, decorarlo a tu gusto y ¡listo! se convierte en el mejor spot de fotografías de la boda. 

Las mejores ideas de marcos gigantes para tomarse fotos en fiestas las encuentras aquí

 

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Abrir chat