8 fotos para la boda civil que no pueden faltar

Fotos para la boda civil

índice

Ha llegado el día que tanto has estado esperando. El momento donde al fin hacen realidad y oficial el compromiso que los unirá a tí y a tu pareja para siempre y donde ya no son dos separados, sino uno juntos. ¡Qué emoción!

Y claramente esa emoción quieres que sea atesorada para siempre y de la mejor manera. Y es por eso que el día de hoy te presento las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar:

 

1. Firma del acta matrimonial

¡Se hizo realidad! Entre las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar está la firma de su acta matrimonial.  

Está claro que entre las fotos para la boda civil más importantes y que definitivamente no pueden hacer falta en un día tan significativo es claramente el instante en que juntos están firmando y sellando su acta matrimonial y hacen oficial esta hermosa unión.  

Tener registrado en una fotografía para siempre ese momento invaluable donde ambos firman sobre una hoja de papel el compromiso de amarse hasta que la muerte los separe, estando juntos en las buenas y las malas, es simplemente precioso, y definitivamente un momento que se debe atesorar para siempre con una hermosa fotografía.

 

2. Agarrados de la mano

Ya sea de frente, alzando los brazos, de espalda mientras van caminando o sentados entrelazando sus dedos, entre las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar está el agarrarse de la mano, simbolizando esa unión inseparable que la pareja acaba de pactar.

Aquí la creatividad es su límite, y pueden tomarse muchas fotos para la boda civil agarrados de la mano. Me encanta ver como esta es una de las fotografías que más natural surgen, ya que transmiten la emoción de la pareja al instante. 

Capturar el instante donde juntos tomados de la mano van caminando, o cuando alegres alzan juntos los brazos tomados de la mano en señal de victoria, o el momento donde están frente al juez sentados, escuchando y con las manos entrelazadas expectantes por dar el gran sí. ¡Demasiadas emociones en un solo día! Y todas deben ser captadas.

 

3. Señalando el anillo

La unión está hecha y los anillos puestos, qué mejor momento que capturar entre las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar el señalar los anillos. 

 

4. Frente al juez

El momento en que tu y tu pareja están frente al juez a punto de sellar su pacto es sumamente importante de capturar. Entre las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar es cuando están frente al juez.

De este momento se pueden capturar múltiples fotos, ya sea ambos sentados y/o parados frente al juez escuchando y mirando hacia al frente, o mirándose el uno al otro; una foto de espaldas, dándose un beso, en fin… El instante que estarán frente al juez durante la ceremonia permite tomar muchas y preciosas fotos para la boda civil. 

 

5. Mirándose a los ojos

Una mirada dice más que mil palabras, es por eso que entre las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar está la de la pareja mirándose a los ojos. Esos ojos que irradian emoción, amor y deseo definitivamente deben ser capturados. 

Esta es una de las fotos para la boda civil que pueden ser captadas a lo largo de toda la ceremonia, ya que es inevitable por la emoción que ambos no dejen de mirarse, y como fotógrafo sería un crimen no capturar tal espectáculo.

 

6. Abrazados

¿Qué hay más hermoso y cariñoso que un abrazo? Así es, no puede hacer falta entre las 8 fotos para la boda civil la del abrazo. Puede ser un hermoso abrazo espontáneo, así como un abrazo por detrás posando frente a la cámara dando un hermoso beso en la mejilla. 

 

7. Beso

Hablando de besos, claramente entre las 8 fotos para la boda civil no pueden faltar los besos. Del momento donde finalmente dicen que sí, una hermosa foto donde la esposa sostiene de forma delicada el rostro de su marido para darle un beso lleno de emociones. 

 

8. Foto divertida

Hemos llegado a la recta final de esta lista de 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar, sin dejar atrás una de las fotos también más importantes. Porque a parte de la ceremonia, ¡la diversión también forma parte de este gran acontecimiento! Es por eso, que entre las 8 fotos para la boda civil que no pueden faltar están las fotos divertidas. 

Hay que alocarse un poco, tomando fotos para la boda civil haciendo gestos, sacando la boca, riéndose, cargándose, ¡haciendo lo que sea que sientan en el momento! Es la ocasión perfecta para expresar su alegría de la forma más divertida y atesorarla por siempre.

Así, hemos llegado al final de este blog. Espero que te hayan gustado estas 8 ideas de fotos para la boda civil que no pueden faltar en tu gran día. ¡Nos vemos en el siguiente blog!

 

¡Hola! Soy Jorge Jarquin… Tu futuro fotógrafo de boda

¡Soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Sería un honor ser partícipe de este momento especial, como lo es tu boda civil tomando las mejores fotografías para que las puedan recordar toda la vida. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 5 =

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Un poco de mi portafolio:

CONTACTO
Abrir chat