Fotos casuales de novios – lifestyle

Fotos casuales de novios - lifestyle

índice

¿Estás buscando tomarte fotos casuales de novios – lifestyle para comenzar esta nueva etapa que vivirán juntos? ¿O más bien eres un fotógrafo que está buscando tips para tomar excelentes fotos al estilo lifestyle? Cualquiera que sea el caso, has llegado al lugar indicado.

Así que, lee hasta el final de este blog para conocer más acerca de la fotografía lifestyle y 5 aspectos fundamentales para lograr excelentes resultados. 

 

Fotografías casuales de novios – Lifestyle

La fotografía lifestyle es un estilo de fotografía cuyo objetivo principal es capturar retratos de personas en situaciones, eventos o hitos de la vida real de una manera artística. El arte de lo cotidiano, contando historias sobre la vida de la pareja. 

A pesar de que las fotos casuales de novios – lifestyle como dice su nombre, se trata de contar una historia y documentar el entorno natural de la pareja, la iluminación y la pose todavía juegan un papel muy importante. 

 

Características de las fotos casuales de novios – lifestyle

A continuación, te comparto algunos aspectos fundamentales para lograr obtener unas fotos casuales de novios al estilo lifestyle.

  • Fotografías informales

La fotografía lifestyle se “plantea” de una manera informal, de modo que el fotógrafo da algunas indicaciones y luego documenta las respuestas naturales y los momentos sinceros que siguen. 

Al querer plasmar en las fotografías tal como su nombre dice “momentos lifestyle”, es fundamental que las fotos parezcan lo más natural y 0 planeadas posible. Sin poses tradicionales, ni mirando fijamente a la cámara. 

Sino capturando cada movimiento y mirada que hacen alrededor, capturando cada gesto, sonrisa y hasta mueca, porque de esa forma las fotografías transmiten una esencia completamente natural. 

 

  • Luz natural

Para el estilo de fotos casuales de novios al estilo – lifestyle se suele aprovechar demasiado la luz natural, la cual genera un aspecto único y especial en las fotografías. Colando a la pareja estratégicamente con luz natural para lograr un efecto de “vida real”, pero también con algunas luces externas, de manera que parezca que ya existía en el entorno.

Fotos casuales de novios - lifestyle

 

  • Incorpora el medio ambiente

El entorno que seleccionen siempre debe resaltar el lifestyle que desean proyectar en las fotografías. Al escoger el escenario, hay que asegurarse siempre de tener suficiente variedad de elementos para jugar, con el fin de crear las fotografías lifestyle que se desean.

casuales de novios al estilo - lifestyle

 

  • Captura los momentos intermedios

Los momentos intermedios son los momentos que hacen que las fotos casuales de novios – lifestyle sea lo que es. Aunque tiene una lista de tomas, con las fotos casuales de novios – lifestyle siempre debe disparar demasiado. 

Como fotógrafo, ¡nunca me detengo de hacer clic con la cámara en una sesión de fotos casuales de novios – lifestyle! La belleza está en los detalles, en los momentos que casi se pierden. Esas expresiones, momentos e interacciones son fundamentales para crear una historia auténtica y genuina que resuene.

fotos casuales de novios - lifestyle

 

  • ¡Divertirse es la clave!

Como fotógrafo me preocupo por crear una experiencia cómoda y relajante para los novios durante la sesión de fotos al estilo lifestyle. Pues, lo primordial es que se diviertan y sientan como si fuese un día común que queda retratado para siempre.

Si te han parecido relevantes estos 5 aspectos para tomar fotos casuales de novios – lifestyle, también te puede interesar leer 5 tips para la mejor sesión de fotos de novios en Guatemala. 

fotos casuales de novios - lifestyle

 

¡Consigue las mejores fotos casuales de novios estilo lifestyle en Guatemala aquí!

Mi nombre es Jorge Jarquín, fotógrafo profesional de bodas en Guatemala y estoy aquí para hacer realidad tus sueños y regalarles a tí y a tu pareja la sesión de fotos casuales de novios en Guatemala más espectacular que alguna vez hayan visto. 

Conoce más acerca de mis paquetes de fotos de boda en Guatemala aquí. 

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Contáctame!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Un poco de mi portafolio:

Abrir chat