Decoración para boda civil sencilla en casa

Decoración para boda civil sencilla en casa

índice

Finalmente tu pareja y tú han decidido unirse en matrimonio y están a punto de hacerlo oficial frente al registro civil. Sin embargo, esta celebración no puede quedar en sus recuerdos como una diligencia más, sino que deben realizar una gran boda con ideas sumamente sencillas de recrear para transformar tu casa en un excelente salón de boda. 

Es por eso que te he preparado 8 ideas de decoración para boda civil sencilla en casa

de los cuales te puedes inspirar para la decoración de tu boda civil. Llénate de inspiración y no dudes en poder mezclar algunos de los diferentes modelos para crear un súper arreglo en tu boda que luzca espectacular y acorde a tu celebración. 

Arreglos florales

Una de las ideas de decoración para boda civil sencilla en casa a los que puedes optar son los arreglos florales. Estos son un detalle que nunca puede faltar en la decoración de una boda y que puedes recrear fácilmente en una casa.  

Tanto con una paleta de colores muy llamativa, así como con colores pasteles, pueden conseguir las iniciales de los novios, corazones con iluminación, un detalle con la palabra love y hasta un pizarrón de bienvenida a nuestra boda decorados con hermosas flores para darle un toque romántico a la decoración de su boda de forma hermosa y sencilla en casa.

Decoración para boda civil sencilla en casa

Iluminación

Una de las ideas de decoración para boda civil sencilla en casa es la iluminación. Aprovechando las características de nuestro hogar, el incluir iluminación nos ayudará a darle realce a nuestra decoración.

Puedes optar por una gran inmensidad de opciones en lo que respecta a iluminación en decoración de bodas. Algunos ejemplos son:

  • Farolillos
  • Velas
  • Bolas colgantes
  • Cadenas de luz
  • Bombillas
  • Mesas iluminadas
  • Luces LED

Decoración para boda civil sencilla en casa

Espejo sobre las mesas

Complementando la decoración de iluminación en la boda, una idea de decoración para boda civil sencilla en casa es colocar sobre la mesa un espejo, sobre el cual colocarás una lámpara, vela, u otra opción de luz, lo cual le dará un reflejo hermoso a los platos, copas y centros de mesa, creando un efecto espectacular.

Si quieres conocer más ideas de cómo hacer centros de mesa para bodas puedes dar clic en mi siguiente blog. 

Decoración para boda civil sencilla en casa

Marco del fondo

Otra idea de decoración para boda civil sencilla en casa y que es una opción muy elegante es el marco del fondo, el cual podemos cubrir con follaje artificial y flores blancas y terminamos rematando con las series de luces que cuelgan del mismo, llevando el mismo estilo al arreglo de la mesa donde se cambian las luces por velas.

Decoración para boda civil sencilla en casa

Decoración en el jardín

Si tu casa cuenta con un espacio adicional como lo es un jardín, esta es una potencial área de decoración para boda civil sencilla en casa, ya que nos permite un arreglo de mayores proporciones como por ejemplo: una decoración con globos gigantes que inmediatamente resalta dentro del arreglo de la fiesta.

Así como también puede ser una decoración con un estilo mucho más bohemio, decorados el jardín con un camino de luces o velas, plantas, flores, luces y velas a lo largo del jardín y detalles rústicos de madera.

Decoración para boda civil sencilla en casa

Decoración de madera

Hablando del estilo bohemio rústico tan de moda que están en las bodas hoy en día, otra idea de decoración para boda civil sencilla en casa son los adornos de madera presentes tanto desde el arco para la ceremonia, como en las las mesas como centros de mesas, cartel de bienvenida, iniciales de los novios, etc.

Decoración para boda civil sencilla en casa

Fotografías

Las fotografías siempre serán un hermoso detalle para la decoración para boda civil sencilla en casa. Pueden colgar tiras de fotografías que narran en imágenes su historia de amor, dándole un toque bastante personal a su decoración.

Decoración para boda civil sencilla en casa

Aprovecha los muebles del hogar

Una muy buena idea de decoración para boda civil sencilla en casa es aprovechar los mismos muebles con los que la casa cuenta para adaptarlas y hacerlas parte de la decoración de la boda. 

En ocasiones, no es necesario mover o conseguir mobiliario si podemos utilizar lo que ya tenemos. Puedes realizar un arreglo clásico al colocar los postres, arreglos de flores y la fotografía sobre muebles dentro del mismo hogar.

Haz realidad la decoración para boda sencilla en casa

Existe un millón de opciones de las cuales puedes inspirarte a la hora de buscar cómo realizar una decoración para boda civil sencilla en casa. Lo que es también importante, es asegurarte de contar con quien te permita conservar estos recuerdos para siempre a través de preciosas fotografías de este gran día. 

Permíteme retratar cada instante inolvidable de esta noche en fotografías que duren el resto de tu vida y revivan cada instante de lo que será uno de los días más especiales para ti y tu pareja. ¡Contáctame!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Un poco de mi portafolio:

CONTACTO
Rate this post
Abrir chat