El cubo – De los mejores espacios de coworking de guatemala

El cubo - De los mejores espacios de coworking de guatemala

índice

Por experiencia puedo decir que contar con una oficina propia puede terminar siendo una carga para muchos emprendedores hoy en día. Pero, ¿cómo mantener el profesionalismo de un espacio de trabajo sin afrontar los gastos que ello conlleva? La solución es el coworking

Por eso, en este artículo te voy a enseñar los beneficios de trabajar en un coworking y te comentaré acerca de mi experiencia personal trabajando en uno de los mejores espacios de coworking en Guatemala llamada: El cubo – de los mejores espacios de coworking de guatemala No despegues tu mirada hasta el final de este artículo.

 

¿Qué es un Coworking?

Se le conoce a coworking a un espacio de oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios pueden obtener los servicios que una oficina tradicional ofrece como:

  • Espacio para trabajar 
  • Realizar reuniones
  • Tener Internet 
  • Cafetería 
  • Interacción con otros

Sin tener que invertir demasiado dinero en una oficina propia con todas las responsabilidades que ella conlleva. 

Además, un coworking es un espacio libre para cualquier clase de profesional que requiera de un espacio de oficinas, ya sean emprendedores, programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, consultores, entre otros; con conexión a internet para poder laborar correctamente.

 

Ventajas de los espacios de coworking

  • Flexibilidad 

Las oficinas de coworking cuentan con la ventaja de ofrecer diferentes planes en función de las horas que una persona requiera en contratos no tan largos ya sean mensuales como pasadías. 

La flexibilidad que los coworking ofrecen varía desde 

  • Amplios espacios libres para sentarse a trabajar
  • Escritorios privados y dedicados
  • Oficinas todo incluido
  • Salones para reuniones o eventos

 

  • Espacio propio 

Trabajar en un coworking te brinda la oportunidad de contar con un espacio propio, ya sea un escritorio u oficina cerrada que te motive a trabajar, reunirse y ser más productivo sin preocuparse por gastos como son la luz, el agua, alquiler y demás.

  • Precios razonables

Trabajar en un coworking es la opción que te brinda la mejor relación calidad y precio que exista en el mercado en la actualidad. Te brinda todo el profesionalismo que una oficina tradicional te ofrece a mucho menos de la mitad de su precio. 

  • Amplía tu networking

El espacio de coworking es el lugar perfecto para desarrollar relaciones entre los coworkers y así descubrir nuevas oportunidades.

Es una excelente forma de aumentar la red de contactos sin esfuerzo, al entablar relaciones con los otros coworkers durante la comida, los cafés, el tiempo libre o en cualquier evento.

Habiendo entendido mejor acerca de las ventajas de trabajar en un coworking, deseo compartirte mi experiencia con El Cubo

 

¿Qué es El cubo – de los mejores espacios de coworking de guatemala? 

No es un lugar de oficinas, es un lugar de comunidad 

El Cubo es un espacio de coworking ubicado en el área regional de Sacatepéquez que más allá de ofrecer un espacio de oficinas para distintos profesionales, su enfoque va dirigido en crear una comunidad donde se logren generar más empleo y crear nuevas oportunidades laborales. 

 

Crear, Colaborar y Cultivar

Las tres palabras que identifican el Cubo

¿Por qué estas tres palabras?

La filosofía que acompaña a El Cubo es crear una comunidad donde a través de la colaboración mutua y el cultivo del trabajo de cada uno de los miembros que pasan por El Cubo dejando su granito de arena, se puedan crear nuevos trabajos y proyectos.

 

¿Qué hace a El Cubo un lugar ideal para hacer coworking?

El cubo – de los mejores espacios de coworking de guatemala no es un lugar para simplemente venir a trabajar a un espacio en donde haya Internet; más que eso, es la conexión y la oportunidad que El Cubo te brinda de poder crear y fomentar tu capacidad con otros miembros. 

 

Co-working ecológico en Guatemala

Trabaja e inspírate junto a la naturaleza

Las instalaciones que te ofrece El cubo – de los mejores espacios de coworking de guatemala no las encontrarás en otro lugar. Es un coworking a favor de la ecología y lo proyectan en cada rincón de sus espacios de trabajo. 

  • Áreas de trabajo al aire libre
  • Barra de café eco-friendly
  • Muebles hechos con material procedente de Guatemala
  • Alta presencia de eco filtros a lo largo del edificio
  • Cero plástico 
  • Huerto propio en su azotea
  • Verduras y plantaciones propias utilizadas en su restaurante

 

Fotografía 

El día 28 de julio Jorge Ortiz, fotógrafo en Antigua Guatemala tuvo la oportunidad de colaborar con El cubo y Start With a Smile Projject, donde por la donación de viveres se tenia a cambio una fotografía profesional.

Varios integrantes de El Cubo, tuvieron la oportunidad de participar en esta noble causa.

 

Ven y ten la experiencia de El Cubo

Editar las fotografías y videos de cada una de las bodas a las que tengo el gusto de asistir en un espacio de coworking como lo es El Cubo cambia por completo la experiencia laboral y me inspira a esforzarme el doble. 

Además, me brinda la oportunidad de conectar con más emprendedores como yo y trabajar juntos, e incluso conocer potenciales novias y novios con quienes podría trabajar en su día tan especial. 

Si estás en Guatemala y estás buscando un espacio para ir a trabajar a un excelente precio, a ciegas te recomiendo el espacio de coworking que El cubo – de los mejores espacios de coworking de guatemala

Facebook
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¡Hola! Soy Jorge Jarquin…

¡Y soy un fotógrafo profesional! Podría decir que amo observar. La manera en que fotografío es de una manera muy íntima, personal y muy auténtica. Estoy en la búsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del día de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, única y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para mí la fotografía de boda significa crear recuerdos a través de imágenes que sean significativas para ti, más allá de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez años y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Un poco de mi portafolio:

Rate this post