Adornos para boda sencillos

adornos para boda sencillos

índice

La decoraci√≥n de una boda cumple la funci√≥n de no solamente crear el ambiente, transmitir los sue√Īos tuyos y de tu pareja en este d√≠a tan especial y de cautivar a tus invitados; sino tambi√©n de lograr capturar hermosos momentos a trav√©s de las fotograf√≠as de boda, donde puedan llevar consigo cada esfuerzo puesto en la planeaci√≥n de este evento.

Y se puede crear un ambiente extraordinario y fotograf√≠as memorables, con adornos para boda sencillos pero cautivadores, que lograr√°n llevar a la realidad esas ideas y sue√Īos que has querido ver vueltos realidad el d√≠a de tu boda.¬†

Es por eso que a continuación, te presentaré una lista de 9 adornos para boda sencillos y hermosos con los que puedes decorar este día tan especial y crear fotografías memorables.

 

9 Tipos de Adornos para Boda Sencillos

 

1. Guirnaldas 

Las guirnaldas pueden ser excelentes adornos para bodas sencillos, decorando y llenando de gracia cualquier espacio. 

En la creación de guirnaldas tu imaginación es el límite, ya que existe una gran variedad de formas, colores y texturas con las que puedes crear tus guirnaldas, dependiendo del estilo de tu boda, dando un efecto fenomenal para las fotografías de boda. Algunos ejemplos son:

  • Guirnaldas de papel

Guirnaldas hechas con distintos papeles que le otorgan mucho color al lugar donde se celebre tu boda, creando una atmósfera increíble al agregar textura y formas.

Tips para crear guirnaldas de papel como adornos para boda sencillos: 

      • Consigue el papel con la textura y color/es que desees¬†
      • Pliega el papel en forma de abanico
      • D√≥blalo por la mitad y luego debes anudarlo
      • Abre el papel plegado al m√°ximo posible
      • Toma la segunda mitad
      • Completa la abertura en forma de flor

Este es uno de los adornos para boda sencillos que puedes hacer de distintos modelos, formas y tipos; son adornos económicos que lucen vistosos en una boda.

  • Guirnaldas bot√°nicas

Guirnaldas hechas con cuerdas de yute natural, hojas frescas de diferentes tama√Īos y variedades, fijadas con pinzas de madera.¬†

Puedes montar varias guirnaldas de unos 3 metros aproximadamente y colocarlas de forma vertical para así crear un fondo para decorar tu boda y tomar hermosas fotografías. 

adornos para boda sencillos

 

2. Arreglo de mesa

Otra opción de adornos para boda sencillos que a la vez son muy vistosos son los centros de mesa florales.

Y aunque mucho se escucha decir que adornos con flores suelen ser muy costosos, la compra de las flores en los mercados mayoristas abarata los costos sin perder la calidad y belleza. 

Las flores mayormente utilizadas en la decoración de las bodas son:

  • Claveles
  • Gerberas
  • Hortensias
  • Rosas
  • Tulipanes
  • Orqu√≠deas

Con estas flores se pueden hacer adornos para boda sencillos para decorar los centros de mesa, ya sea colocándose dentro de frascos de vidrio, canastas de madera, o hasta botellas pintadas, y se pueden tomar preciosas fotografías de los novios e invitados sentados en las mesas, frente a una decoración preciosa complementando al ambiente de la celebración.

Cómo hacer centros de mesas para boda

 

3. Plantas artificiales de eucalipto 

Las plantas artificiales de eucalipto entran dentro de la lista de adornos para boda sencillos, ya que te permiten enredarlas fácilmente sobre cualquier superficie, para crear desde arcos hasta las más versátiles decoraciones de mesas o cualquier ambiente, permitiendo capturar fantásticas fotografías de boda. Además, son muy duraderos y reutilizables.

 

4. Letras de madera

Una excelente idea de adornos para boda sencillos para decoraciones vintage o r√ļstico son las letras de madera.

Letras hechas de madera de densidad impermeable y pintadas de manera artesanal con polvo de plata u oro en toda su superficie. Suelen ser adornos resistentes al agua, por lo que pueden utilizarse en el interior o en exterior.

Con un estilo de decoración elegante, cada letra está separada, de modo que pueden distribuirse de la manera que desees en una mesa o en lugar que decidas resaltar con ellas. Y quedan perfectas como decoración en el fondo de las fotografías. 

adornos para boda sencillos

 

5. Centros de mesa decorados con frutas y bases de madera 

Volviendo a los adornos para boda sencillos enfocados en los centros de mesa, ahora nos vamos a un estilo m√°s frutal. Estos centros de mesa brindan un ambiente m√°s r√ļstico al estar decorados con melocotones o albaricoques. Adem√°s, las bases de madera vintage complementan la decoraci√≥n.¬†

adornos para boda sencillos

 

6. Centros de mesa con frutas y velas  

Los siguientes¬† adornos para boda sencillos son muy similares a los anteriores y hasta m√°s f√°ciles de armar, pero se deben escoger con delicadeza los colores y materiales para que los arreglos queden justo como los so√Īabas. Me refiero a centros de mesa con frutas y velas.

Decorar tu boda con centros de mesa armados con flores, c√≠tricos, frascos de vidrio y velas son una opci√≥n econ√≥mica, sencilla de hacer y hermosa, que te permitir√° crear un ambiente rom√°ntico y vistoso en el d√≠a de tu boda y capturar hermosas fotograf√≠as, a√ļn mejor si la celebraci√≥n es al aire libre.¬†

adornos para boda sencillos

 

7. Centro de mesa reciclado

Con botellas pintadas y frascos, puedes crear adornos para boda sencillos con un estilo r√ļstico. Agregando un corte de tronco como base y algunas velas para complementar la adorno.¬†

 

adornos para boda sencillos

 

8. Colgantes al aire libre

Si tu boda será al aire libre, una idea perfecta de adornos para boda sencillos son los colgantes. 

Utiliza frascos de vidrio y jaulas, √°talos a unas cuerdas de c√°√Īamo y puedes llenarlos de flores y velas, creando un ambiente fantasioso en el d√≠a de tu boda, donde s√≠ o s√≠ tu con tu pareja e invitados querr√°n tomarse preciosas fotograf√≠as.

adornos para boda sencillos

 

9. Marco decorativo 

Amarra flores con un alambre a un marco del color que prefieras que no sea tan pesado. Si no encuentras uno del color, puedes pintarlo con spray. El marco es una idea de adornos para bodas sencillos que te servirá para que tus invitados se saquen fotos sosteniéndolo.

adornos para boda sencillos

 

La magia de la decoración en las fotografías de boda

Hay muchas parejas que al momento de llegar a la recepción de su boda, debido a la emoción y euforia, no les rinde el tiempo suficiente para apreciar a detalle la decoración que con tanta dedicación e inspiración planearon.

Contar con un fotógrafo de bodas que no solamente los retrate a ustedes, sino que también logre capturar en sus fotografías la esencia que la decoración de su boda crea en el lugar sea también capturada, y así puedan ver hasta el más mínimo detalle con calma y hasta la eternidad.

 

¬°Hola! Soy Jorge Jarquin‚Ķ T√ļ futuro fot√≥grafo de bodas

¬°Y soy un fot√≥grafo profesional! Podr√≠a decir que amo observar. La manera en que fotograf√≠o es de una manera muy √≠ntima, personal y muy aut√©ntica. Estoy en la b√ļsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del d√≠a de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, √ļnica y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para m√≠ la fotograf√≠a de boda significa crear recuerdos a trav√©s de im√°genes que sean significativas para ti, m√°s all√° de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez a√Īos y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia. ¬°Cont√°ctame!¬†

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Puedes ver más fotografías por mis redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Fotógrafo para bodas en Guatemala

¬°Hola! Soy Jorge Jarquin…

¬°Y soy un fot√≥grafo profesional! Podr√≠a decir que amo observar. La manera en que fotograf√≠o es de una manera muy √≠ntima, personal y muy aut√©ntica. Estoy en la b√ļsqueda constante de mantener la esencia de los sentimientos y belleza del d√≠a de la boda en cada imagen. Cada boda es distinta, √ļnica y por eso tienen una magia distinta que me encanta captar.

Para m√≠ la fotograf√≠a de boda significa crear¬†recuerdos¬†a trav√©s de im√°genes que sean significativas para ti, m√°s all√° de que solo sean lindas. Es lo que sientes al ver las fotos dentro de diez a√Īos y que se te vuelva a enchinar la piel al ver ese beso en la ceremonia.

Un poco de mi portafolio:

CONTACTO
Rate this post
Abrir chat